Dia Ochenta y seis




Día 86: Bendiciones


Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.

Saludos de mi corazón al tuyo...

Vemos a varios levantarse; de alguna manera lo único que sentimos es celos y menosprecio. Siempre nos sentimos desanimados y negativos, hemos olvidado por completo cómo vivir.

Cada día es como una pesadilla, nos sentimos literalmente atados a una cadena. Nadie se fija, a nadie le interesa, nadie que quiera hacer el esfuerzo de soportar.

Todo lo que hice fue sentir esta vibración en todos lados, pero cuando oí un cierto sonido, el sonido de la risa de un bebé, tan suelto y sin dolor o ira.

Recibí esta ráfaga repentina de paz que ha hecho congelar mi mente y cuerpo. Levanté la mirada y observé el cielo y me pregunté: ‘¿por qué?’

Por qué desperdiciar esta preciosa vida mía en ser apacible y no sentirme bien en vez de reír y disfrutar como aquel bebito.

Ignorar los insultos y hacer a un lado el dolor, pensar que todas estas cosas son vanas; olvidar todas las cosas irrelevantes y hacer que me vida valga la pena vivirla.

Amar a la gente, respirar el aire, dejar cada día como si no nos importase. No estresarnos, sonreír ante nuestros críticos porque no hay nada en este mundo que no podamos componer. Un corazón roto, una parte que falta… ¡dejémoslo todo atrás y démonos un nuevo comienzo!

Lo que llegué a darme cuenta ese día cambió por complete mi manera de vivir. El sol se pone para volverse a levantar de nuevo. La vida es una bendición y no una pesadilla.

Disha Daswani

El pensamiento, probablemente producto de la reflexión ante una crisis existencial, no deja de tener un claro mensaje de aliento a cada uno de nosotros.

Estoy convencido de que la mayoría de nosotros le damos demasiada importancia a lo que los demás piensan de nosotros.

De hecho, llegamos a convencernos de que nuestra valía depende de la estimación de los demás, olvidando que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y que nuestro valor nos es intrínseco.

Y cuando tenemos una relación personal con nosostros mismos , ese valor es afirmado y potenciado para los propósitos de Dios en nuestra vida. Entonces, ¿qué nos podrá hacer frente?

¿Qué nos podrá separar del amor de Dios y sus planes para nosotros?

¡absolutamente nada ni nadie podrá hacerlo jamás! Pero tal vez no nos sentimos de esa manera, sino que atravesamos una crisis similar a la del autor del pensamiento de hoy.

Estoy seguro de que saldremos no sólo con una visión renovada del futuro sino con nuevas fuerzas para ir en pos de él.

Raúl Irigoyen






Día 86: Prosperidad

Te amo Gracias por las Bendiciones y Prosperidad que llega a mi vida Hoy.


Saludos de mi corazón al tuyo... 

Día 86
El Vuelo del Halcón

Un rey recibió como obsequio, dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería, para que los entrenara. 

Pasados unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro no sabía qué le sucedía: no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó. 

El rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacer volar el ave. 

Encargó, entonces, la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. 

Al día siguiente, por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aún continuaba inmóvil.

Entonces, decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón. A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines. 

El rey le dijo a su corte, “Traedme al autor de ese milagro”. Su corte rápidamente le presentó a un campesino.

El rey le preguntó:
- ¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago?

Intimidado el campesino le dijo al rey:
- Fue fácil mi rey. Sólo corte la rama, y el halcón voló. 

Se dio cuenta que tenía alas y se fue a volar.

¿A qué estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?

Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. 

Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, y todo lo que creemos. Convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. 

En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.
Todo lo conocido, cotidiano y fácil… 

Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. 

No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.

Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía, podamos descubrir que las palabras del apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes:

“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”.

Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como los halcones y para descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son más altos que los nuestros.
Atrévete a volar…

La Acción del Día: 

1. Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de agradecimientos.

2. Toma un momento para pararte firmemente con un brazo alzado hacia el cielo, el puño firme como si te estuvieras agarrando de la mano de Dios. Ahora, ya sea verbal o mentalmente repite "Con Dios como mi Testigo…

3. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.

4. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. 

Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones. Lee todas las bendiciones que llegan por correo electrónicos. 

Tus bendiciones están haciendo una diferencia. El leer las respuestas te dará la oportunidad de verlo por ti mismo. 

El Pensamiento del Día: 

Si quieres prosperidad, crees que te la mereces y esperas que llegue porque lo deseas, no hay contradicción en tu pensamiento y la prosperidad fluirá.

Presta atención a cómo te sientes cuando emites pensamientos a fin de evitar los contradictorios, y a medida que eliminas este tipo de pensamientos respecto a cualquier cosa que desees, eso que esperas llegará.
Abraham, por medio de Esther Hicks

La Afirmación del Día: Utilizo mis tesoros interiores – dicha, paz, amor y sabiduría – y sólo encuentro cosas buenas.

37 comentarios:

  1. Dia 86. Bendiciones y prosperidad. Noviembre 11 meta cumplida.

    ResponderEliminar
  2. Meta cumplida. Día 86. Noviembre 17.

    ResponderEliminar
  3. Día 86 Meta Cumplida 27 de noviembre de 2014
    Utilizo mis tesoros interiores – dicha, paz, amor y sabiduría – y sólo encuentro cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Día 86. Meta cumplida. 28 de noviembre de 2014

    ResponderEliminar
  5. Dia 86.- 5 de Diciembre de 2014.-META CUMPLIDA.- Bendiciones y Prosperidad.-
    por qué?’
    Por qué desperdiciar esta preciosa vida mía en ser apacible y no sentirme bien en vez de reír y disfrutar.
    -Ignorar los insultos y hacer a un lado el dolor, pensar que todas estas cosas son vanas; olvidar todas las cosas irrelevantes y hacer que me vida valga la pena vivirla.
    -Amar a la gente, respirar el aire, dejar cada día como si no nos importase. No estresarnos, sonreír ante nuestros críticos porque no hay nada en este mundo que no podamos componer. Un corazón roto, una parte que falta… ¡dejémoslo todo atrás y démonos un nuevo comienzo!
    -Lo que llegué a darme cuenta ese día cambió por complete mi manera de vivir. El sol se pone para volverse a levantar de nuevo. La vida es una bendición y no una pesadilla.
    Disha Daswani
    PROSPERIDAD.-¿A qué estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?
    Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, y todo lo que creemos. Convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.
    Todo lo conocido, cotidiano y fácil… Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos.
    No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.
    Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía, podamos descubrir que las palabras del apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”.
    Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como los halcones y para descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son más altos que los nuestros.
    Atrévete a volar…

    ResponderEliminar
  6. Día 86-09/12/2014-Meta cumplida-"Utilizo mis tesoros interiores-dicha, paz, amor y sabiduría-y solo encuentro cosas buenas"

    ResponderEliminar
  7. Dia 86 meta cumplida.- 13 de Diciembre 2014.- Utilizo mis tesoros interiores – dicha, paz, amor y sabiduría – y sólo encuentro cosas buenas. gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Dia 86-META CUMPLIDA-Bendiciones y Prosperidad-Enero 21 de 2015-Utilizo mis tesoros interiores-dicha-paz-amor y sabiduria- ysolo encuentro cosas buenas,gracias,gracias,gracias.-majome-Agtna.-

    ResponderEliminar
  9. día 86 meta cumplida
    miles de bendiciones para cada uno de los participantes de este hermoso reto
    05 de febrero del 2015

    ResponderEliminar
  10. Dia 86 meta cumplida!!

    ResponderEliminar
  11. dia 86 meta cumplida 1 septuiembre de 2015, 0729am Hogar dulce hogar

    ResponderEliminar
  12. Meta cumplida día 86 07 de septiembre 2015
    Si quieres prosperidad, crees que te la mereces y esperas que llegue porque lo deseas, no hay contradicción en tu pensamiento y la prosperidad fluirá.

    Presta atención a cómo te sientes cuando emites pensamientos a fin de evitar los contradictorios, y a medida que eliminas este tipo de pensamientos respecto a cualquier cosa que desees, eso que esperas llegará.
    Abraham, por medio de Esther Hicks

    La Afirmación del Día: Utilizo mis tesoros interiores – dicha, paz, amor y sabiduría – y sólo encuentro cosas buenas.

    ResponderEliminar
  13. Día 86. Utilizo mis tesoros interiores: dicha, paz, sabiduría, amor- y sólo encuentro cosas buenas. Estoy bendecida y bendigo. Meta cumplida.

    ResponderEliminar
  14. Día 86 meta cumplida. Bendiciones para todos
    Presta atención a cómo te sientes cuando emites pensamientos a fin de evitar los contradictorios, y a medida que eliminas este tipo de pensamientos respecto a cualquier cosa que desees, eso que esperas llegará.
    Abraham, por medio de Esther Hicks

    La Afirmación del Día: Utilizo mis tesoros interiores – dicha, paz, amor y sabiduría – y sólo encuentro cosas buenas.

    ResponderEliminar
  15. DIA 86, META CUMPLIDA Utilizo mis tesoros interiores – dicha, paz, amor y sabiduría – y sólo encuentro cosas buenas

    ResponderEliminar
  16. Día 86, meta cumplida. Quiero prosperidad, la merezco y espero que llegue porque la deseo, no hay contradicción en mi pensamiento y la prosperidad fluirá.
    Bendiciones a TODOS!
    GG.

    ResponderEliminar
  17. Día 86 utilizo mis tesoros interiores

    ResponderEliminar
  18. Día 86. Utilizo mis tesoros interiores y sólo encuentro cosas buenas. Estoy bendecida. Estoy agradecida. Meta cumplida.

    ResponderEliminar
  19. Meta cumplida día 86.
    Bendiciones a cada participante, los veo prósperos y rodeados de bien.
    Me bendigo a mi misma me veo próspera y rodeada de bien.
    Utilizó mis tesoros interiores.

    ResponderEliminar
  20. Meta cumplida día 86.
    Bendiciones a cada participante, los veo prósperos y rodeados de bien.
    Me bendigo a mi misma me veo próspera y rodeada de bien.
    Utilizó mis tesoros interiores.

    ResponderEliminar
  21. dia 86 meta cumplida, utilizo mis tesoros interiores, dicha, paz, amor y sabiduria y solo encuentro cosas buenas

    ResponderEliminar
  22. Meta Cumplida🙌 Bendiciones a todos🙏 Utilizo mis tesoros interiores dicha, paz, amor y sabiduría y sólo encuentro cosas buenas👏💃👌

    ResponderEliminar
  23. Bendiciones y prosperidad para todos

    ResponderEliminar
  24. dia 86 meta cumplida, bendiciones para todos, utilizo mis tesoros interiores (dicha, paz, amor y sabiduria) y solo encuentro cosas buenas

    ResponderEliminar
  25. Meta cumplida.....................veo llegar cada una de las bendiciones y más, mucho más.

    ResponderEliminar
  26. Betty te elegi en mi reto de bendiciones y por eso te cubro de bendiciones e imagino el mayor bien posible para ti

    ResponderEliminar
  27. Betty te elegi en mi reto de bendiciones y por eso te cubro de bendiciones e imagino el mayor bien posible para ti

    ResponderEliminar
  28. meta cumplida 86
    utilizo mis tesoros interiores dicha paz amor y sabiduria y solo encuentro cosas buenas

    ResponderEliminar
  29. Dia 86. 31 de octubre. Meta cumplida!

    ResponderEliminar
  30. Día 86 meta cumplida, utilizo mis tesoros interiores, dicha paz amor y sabiduria y solo encuentro cosas buenas

    ResponderEliminar
  31. DIA 86 META CUMPLIDA, UTILIZO TODOS MIS TESOROS, DICHA, PAZ, AMOR, SABIDURIA Y SOLO ENCUENTRO COSAS BUENAS

    ResponderEliminar
  32. Día 86, meta cumplida!!
    Todos los días de todas las formas voy mejor y mejor.

    ResponderEliminar
  33. Día 86 meta cumplida 😊
    Utilizo mis tesoros interiores,dicha,paz, amor y sabiduría y solo encuentro cosas buenas.

    ResponderEliminar