domingo, 24 de agosto de 2014

Paso 1 Bienvenidos y Bienvenidas

                             Bienvenidos

  Reto 90 dias de Bendiciones y Prosperidad.

Gracias Gracias por ser parte de este Grupo maravilloso ,para que todos los que hacemos este Reto de Bendiciones unamos nuestra energia y se convierta en un UNISONO en el Universo .

Gracias Te Amo Gracias Te Amo Gracias Te Amo 

Las personas que ya lo iniciaron FELICIDADES y recuerden que es tu VOLUNTAD la que te permitira dia a dia llegar a Tu Meta .

Dios te Bendice en todo momento.

Bendiciones y Prosperidad Reto 90 Dias.

Amigos los invitamos a participar en este Reto de 90 dias de Bendiciones y Prosperidad lo pueden hacer si tienen compromiso y confianza en que lo haran podrán ver que maravilloso es hacer este sistema espiritual.

Alimentar tu Mente dia a dia ...es el Pan Nuestro de cada dia .

Al terminar cada dia coloca meta cumplida en las 4 oraciones que debes leer cada dia y así juntos crearemos una mayor sinergia vibracional .


Durante los siguientes 90 días, estaremos comprobando la teoría de que podemos hacer que el mundo y nosotros seamos más prósperos al enviar amor al mundo en la forma de bendiciones. 

Es una mezcla de varias filosofias todas en lo personal muy efectivas y muy relacionadas unas con otras .

Se deben establecer ciertos criterios inicialmente y cada persona involucrada debe saber qué se espera de ella, los posibles obstáculos a los que se enfrentará y qué recibirá. 

Esta información te proporcionara diferentes citas de personas que trabajan en la espiritualidad ,algunas de ellas son :

Kate Nowak, la creadora del Experimento de la Prosperidad.
Curso de Milagros 
Cony Mendes 
Ho'oponopono Dr Len 
90 dias de Bendiciones 
Louisa Hay 
Yehuda Berg 
y muchos mas 

Agradeciendo a cada uno de ellos por la gran aportación que hacen de este mundo cada dia mejor.



El solo pensar positivamente no te da los resultados, es importante que tomes conciencia sobre el mensaje que brinda cada lectura, es por eso que el objetivo principal es HACERNOS CONSCIENTES QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS QUE BOICOTEAMOS Y PARAMOS NUESTRA PROSPERIDAD.


Se requieren establecer ciertos criterios inicialmente y cada persona involucrada requiere saber que se espera de ella, los posibles obstáculos a los que se enfrentará y qué recibirá.

En lo personal de las cosas que mas me entusiasma este Reto de 90 dias es crear un sistema en nuestra Mente y Espíritu ya que así estaremos alimentando dia a dia nuestra mente y así nuestros pensamientos serán mas efectivos ,por que tendremos repetición y mayor conciencia de lo que haremos.

Una bendición significa soltarnos de cualquier perspectiva que nos limite. 


Mientras que tanto la espiritualidad y la ciencia están de acuerdo con Shakespeare en cuanto a que nada es malo ni bueno, sino que nuestro pensamiento es lo que lo hace parecer así, la mayoría de nosotros tendemos a ser etiquetadores de gente y circunstancias en nuestra vida, y al etiquetar al juzgar  se forman nuestras perspectivas limitantes. 

Bendecir nos libera de la necesidad de etiquetar y nos permite reconocer lo Divino contenido en todos y en todo.

Una bendición también es una elección. 



Aunque rara vez estamos conscientes de ello, continuamente elegimos entre construir o destruir. 

Una bendición es una elección consciente para construir por medio de elevar a la persona o a la situación en nuestra mente a niveles más altos de vibración, una vibración llena de luz, amor y sanacion. 

Cuando conscientemente elegimos bendecir, elegimos construir, en lugar de destruir. 

Nos convertimos en arquitectos y constructores del Bien.

Con esto en mente, te invitamos a unirte a nuestro esfuerzo. Comenzando hoy, y por cada uno de los siguientes 90 días, te invitamos a aceptar nuestro.

Gracias Gracias Gracias por ser parte de Nuestro Reto de Bendiciones.

Bendiciones a cada una de las  de  personas que han hecho o están haciendo este Reto .

Si hay una forma de crear Magia en nuestra vida ,esta es una de ellas ,ya que cada una de las personas que lo esta haciendo ,ira sintiendo esa chispa que ilumina la vida .

Hazlo con amor y sera mas fuerte la vibración .

Somos cada dia muchos mas los que hacemos este Reto  y eso es maravilloso .

Gracias Gracias Gracias por ser parte de este Reto Maravilloso.


Si ya hiciste el Reto y deseas compartir tu testimonio envia un email y comparte tu experiencia ,así podremos subirlo al Blog para inspirar a otros a que lo hagan ..si decides hacerlo me pasas tu foto y colocas nombre ,ciudad y profesión.

Enlace Testimonios

http://bendicionesyprosperidareto90dias.blogspot.mx/2014/08/testimonios-que-han-dejado-una-gran.html


Bienvenidos Todos AHORA y SIEMPRE.

       Elizabeth Orozco.





www.elizabethorozco.com.mx
email: circulointernoeo@gmail.com

















155 comentarios:

  1. Micuerpo y mi Espiritu se sienten mas livianos asegun pasan los dias. Muchas gracias,NAMASTE !

    ResponderEliminar
  2. Inicio mi reto con la bendición de Dios. Gracias

    ResponderEliminar
  3. inicio mi reto que DIOS me ilumine

    ResponderEliminar
  4. padre bendice mis dias, mis amigos ,amigas y familiares. meta cumplida 4tol dia 22.- 09.- 2014miriam borges. venezuela-

    ResponderEliminar
  5. meta cumplida.- dia 5 23.-09.-2014 bendigo a mi familia mis amigos, amigas y a todos los habitantes de este planeta tierra, gracias gracias gracias.- Miriam borges, Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Dia 24 meta cumplida.
    Bendiciones y Prosperidad.

    ResponderEliminar
  7. meta cumplida dia 6 .---23- 09 -2014 estoy llena de bendiciones por que las merezco y soy una bendicion para el mundo. miriam borges ......venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque en la fecha 24-09-2014 y asi en las 3 siguientes oraciones

      Eliminar
  8. meta cumplida dia 7 25-09-201 soy una persona prospera y llena de bendiciones... miriam borges ....

    ResponderEliminar
  9. meta cumplida dia 8 26-09--2014 gracias padre por todas las bendiciones que he tenido en mi vida. miriam borges vnzla.

    ResponderEliminar
  10. meta cumplida dia 9 27--09--2014 .. soy una persona llena de bendiciones el universo me bendice cada dia y me llena de prosperidad... MB...... vnzla

    ResponderEliminar
  11. meta cumplida dia 10 28--9--2014 primero dios primero dios primero dios. gracias gracias gracias ...mb vnzla

    ResponderEliminar
  12. meta cumplida dia 11 29--9---2014 gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  13. Meta Cumplida dia 16-30 de setiembre de 2014,Dios bendiga a todo el mundo,te amo gracias

    ResponderEliminar
  14. meta cumplida dia 12 30--9--2014 mb vnzla

    ResponderEliminar
  15. meta cumplida dia 18-02-10.-2014 mjm Agtna.-

    ResponderEliminar
  16. Día 12 meta 1 de Octubre .- cumplida.estoy llena de bendiciones

    ResponderEliminar
  17. dia 20 meta cumplida.- cada dia me siento mejor, mejor y mejor. gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  18. meta cumplida 11/10/2014

    ResponderEliminar
  19. dia 01.- meta cumplida 15 /10 /2014 mb- gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  20. Inicio mi reto... ayudame Señor a terminar y a encontrarte a diario... te amo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Inicio mi reto... ayudame Señor a terminar y a encontrarte a diario... te amo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Dia uno... meta cumplida... gracias Señor..!! Saludos de mi corazon al tuyo

    ResponderEliminar
  23. Dia uno... meta cumplida... gracias Señor..!! Saludos de mi corazon al tuyo

    ResponderEliminar
  24. Inició mi reto
    PROPERIDAD primera meta cumplida

    ResponderEliminar
  25. Inició mi reto
    PROSPERIDAD primera meta cumplida

    ResponderEliminar
  26. Día uno. Inicio mi reto
    Gracias Dios
    Primera meta cumplida

    ResponderEliminar
  27. Día 1. Con la bendición de Dios comienzo mi reto... Gracias mil
    Meta cumplidad

    ResponderEliminar
  28. meta cumplida bendiciones para el grupo

    ResponderEliminar
  29. meta cumplida dia3 bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  30. meta cumplida dia 4 bendiciones para todo el grupo con mucho amor

    ResponderEliminar
  31. meta cumplida bendiciones para mis amigos del reto

    ResponderEliminar
  32. meta cumplida dia 6 bendiciones

    ResponderEliminar
  33. meta cumplida bendiciones a mis compañeros del reto de bendiciones
    dia 8

    ResponderEliminar
  34. meta cumplida gracias bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  35. Meta cumplida dia10
    bendiciones con mucho amor

    ResponderEliminar
  36. Meta cumplida dia11
    bendiciones para todos los del reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  37. Meta cumplida dia12
    bendiciones para mi grupo y toda su familia los amo

    ResponderEliminar
  38. Meta cumplida dia13

    ResponderEliminar
  39. Meta cumplida dia14
    bendiciones

    ResponderEliminar
  40. Meta cumplida dia15
    bendiciones para todos los que hacemos este reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  41. Meta cumplida dia16
    bendiciones para todo el grupo de los que decidimos hacer el reto de los 90 dias de Bendiciones

    ResponderEliminar
  42. meta cumplida dia17
    bendiciones de mi corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  43. Meta cumplida dia18
    bendicionesde mi corazon para todo el grupo

    ResponderEliminar
  44. Meta cumplida dia19
    bendiciones de mi corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  45. Meta cumplida dia20 bendiciones de mi corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  46. Meta cumplida dia21
    bendiciones de mi corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  47. Meta cumplida dia22
    bendiciones de mi corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  48. Meta cumplida dia23
    bendiciones de mi corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  49. meta cumplida dia25
    bendiciones para todos los que estamos en el reto de bendiciones
    con mucho amor

    ResponderEliminar
  50. Meta cumplida dia26
    bendiciones para todos los que estamos asiendo este reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  51. Meta cumplida dia27
    bendiciones para todos los del reto de 90 dias

    ResponderEliminar
  52. Meta cumplida dia 28
    bendiciones para todos los que estamos haciendo el reto de bendiciones
    bendiciones de corazon al mio

    ResponderEliminar
  53. Meta cumplida dia29
    bendiciones para todos los del reto de los 90 dias

    ResponderEliminar
  54. Meta cumplida dia30
    bendiciones para el grupo de personas que estanmos haciendo el reto

    ResponderEliminar
  55. Meta cumplida dia31
    bendiciones para el grupo de mi corazon al tuyo

    ResponderEliminar
  56. Meta cumplida dia32
    bendiciones para todos los que estamos haciendo este reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  57. Meta cumplida dia33
    bendiciones para el grupo de el reto mil bendiciones

    ResponderEliminar
  58. Metav cumplida dia34
    bendiciones para todos los que estamos haciendo es te reto
    estoy feliz ya llevo 34 dias sin interrumpirlo

    ResponderEliminar
  59. Meta cumplida dia35
    bendiciones de mi corazon al de ustedes

    ResponderEliminar
  60. Meta cumplida dia36
    bendiciones para el grupo del reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  61. Meta cumplida dia37
    bendiciones a todo el grupo del reto de los 90 dias

    ResponderEliminar
  62. Meta cumolida dia38
    bendiciones para el grupo de elreto de los 90 dias

    ResponderEliminar
  63. Meta cumplida dia 40
    bendiciones al grupo del bendiciones

    ResponderEliminar
  64. Meta cumplida dia41
    bendiciones para mi grupo de bendiciones

    ResponderEliminar
  65. Meta cumplida dia42
    bendiciones al grupo de los 90 dias de bendiciones

    ResponderEliminar
  66. Meta cumplida dia43
    bendiciones al grupo de bendiciones

    ResponderEliminar
  67. Meta cumplida dia44
    bendiciones al grupo de bendiciones

    ResponderEliminar
  68. Meta cumplida dia45
    bendiciones al grupo del reto 90 dias de bendiciones los amo gracias

    ResponderEliminar
  69. Meta cumplida dia46
    bendiciones a mi grupo de bendiciones

    ResponderEliminar
  70. Meta cumplida dia47
    buenas noches bendiciones a todo el grupo de mi corazon al de ustedes

    ResponderEliminar
  71. Meta cumplida dia48
    bendiciones a todo mi grupo deseo que todo lo que sus corazones deseen se les convierta en ralidad lleno de bendiciones

    ResponderEliminar
  72. Meta cumplida dia49
    bendiciones a todo el grupo del reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  73. Meta cumpida dia50
    bendiciones a todo mi grupo que DIOS lesde todo lo que sus corazones desean gracias tea mo

    ResponderEliminar
  74. Meta cumplida dia62
    bendiciones a mi grupo de los 90 dias de bendiciones

    ResponderEliminar
  75. Meta cumplida dia53
    bendiciones para el grupo gracias por estar asiendo este reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  76. Meta cumplida dia 54
    Bendiciones para mi grupo de mo corazon al tiyo

    ResponderEliminar
  77. Meta cumplida dia55
    bendiciones al grupommaravilloso de bendiciones

    ResponderEliminar
  78. Meta cumplida dia56
    bendiciones a mi grupo de amigos del reto de los 90 dias

    ResponderEliminar
  79. Meta cumplida dia57
    bendiciones de mi corazon al de mis amigos del grupo de bendiciones

    ResponderEliminar
  80. Meta cumplida dia58
    bendiciones al grupo de bendiciones lluvia de bendiciones animo

    ResponderEliminar
  81. Meta cumplida dia59
    bendiciones a mi grupo del reto de bendiciones
    amor y prosperidad

    ResponderEliminar
  82. Meta cumplida dia60
    bendiciones para todos los que estamos asiendo el reto de bendiciones animo gracias doy hoy cumplo 60 dias y sigo adelante

    ResponderEliminar
  83. Meta cumplida dia61
    bendiciones al gurpo de bendiciones gracias por estar en este reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  84. Meta cumplida dia62
    bendiciones al grupo
    les deseo las mejores bendiciones y que todas sus metas sean realizadas

    ResponderEliminar
  85. Meta cumplida dia63
    bendiciones al grupo de 90 dias de bendiciones los bendigo de mi corazon al de ustedes gracias te amo

    ResponderEliminar
  86. META CUMPLIDA DIA64
    BENDICIONES AL GRUPO DE EL RETO DE LOS 90 DIAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTE GRUPO MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  87. Met cumplida dia65
    bendiciones de mi corazon al tu
    a todo mi grupo del reto de los 90 dias de bendiciones
    gracias te amo

    ResponderEliminar
  88. Meta cumplida dia66
    bendiciones al gripo que nos encontremos asiendo esten reto
    gracias los amo

    ResponderEliminar
  89. Meta cumplida dia67
    bendiciones al grupo que estamos en el reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  90. Meat cumplida dia68
    bendiciones al grupo maravilloso del reto de bendiciones
    lluvia de bendiciones

    ResponderEliminar
  91. Meta cumplida 69
    bendiciones a todo mi grupo gracias por estar en este reto

    ResponderEliminar
  92. Meta cumplida dia 70
    bendiciones de mi corazon al tu yo para todo el grupo

    ResponderEliminar
  93. Meta cumplida 71
    Bendiciones de mi corazon al tuyo a mi grupo

    ResponderEliminar
  94. META CUMPLIDA DIA72
    BENDICIONES AL GRUPO DE LOS 90 DIAS DE BENDICIONES LLUVIA DE BENDICIONES Y PROSPERIDAD

    ResponderEliminar
  95. Meta cumplida 73
    Bendiciones a mi grupo gracias por estar en este reto de bendiciones

    ResponderEliminar
  96. meta cumplida dia74
    bendiciones para mi grupo del reto de 90 dias de mi corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  97. meta cumplida dia75
    bendiciones a mi grupo de l reto 90 bendiciones
    de mi corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  98. meta cumplida dia76
    bendiciones al grupo se las meresen es mi mayor deseo

    ResponderEliminar
  99. meta cumplida dia77
    bendiciones al grupo maravilloso de nuestro reto

    ResponderEliminar
  100. Meta cumplida 78
    Bendiciones al grupo maravilloso dei corazon al tu yo

    ResponderEliminar
  101. meta cumplida dia79
    bendiciones a este grupo maravilloso gracias por estar con ustedes

    ResponderEliminar
  102. meta cumplida 80
    bendiciones al grupo maravilloso de los 90 dias gracias a los que lo isieron posible

    ResponderEliminar
  103. cumplida 81
    bendiciones al grupo maravilloso gracias por entregarmos esta bendicion tan grande

    ResponderEliminar
  104. meta cumplida 82
    bendiciones al grupo maravilloso gracias por ser parte de el

    ResponderEliminar
  105. Meta cumplida83
    Bendiciones al grupo gracias ppr perteneser y estar con ustedes

    ResponderEliminar
  106. Meta cumplida 84
    Bendiciones a mi grupo maravilloso amen gracias

    ResponderEliminar
  107. meta cumplida 85
    bendiciones al maravilloso grupo gracias por ser parte de el gracias teamo

    ResponderEliminar
  108. meta cumplida 86
    bendiciones al grupo maravilloso gracias por peretenecer y compartir con usteds

    ResponderEliminar
  109. Meta cumplida87
    Bendiciones al grupoaravilloso gracias por ser parte de ustedes

    ResponderEliminar
  110. META CUMPLIDA 88
    BENDICIONES AL GRUPO MARAVILLOSO GRACIAS POR PERTENSER AMEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  111. meta cumplida 89
    bendiciones a todo mi grupo de bendiciones lluvia de bendiciones

    ResponderEliminar
  112. meta cumplida 90
    bendiciones al grupo maravilloso gracias por ser parte de este gurpo maravilloso

    ResponderEliminar
  113. Bendiciones y prosperidad día 7 meta cumplida

    ResponderEliminar
  114. Bendiciones y prosperidad Día 8 Meta cumplida

    ResponderEliminar
  115. Bendiciones y prosperidad Día 9 Meta cumplida

    ResponderEliminar
  116. Bendiciones y prosperidad Día 10 Meta cumplida

    ResponderEliminar
  117. Bendiciones y prosperidad Día 11 Meta cumplida

    ResponderEliminar
  118. Bendiciones y prosperidad Dia12 meta cumplida

    ResponderEliminar
  119. Bendiciones y prosperidad Día 13 Meta cumplida

    ResponderEliminar
  120. Bendiciones y prosperidad día 20 meta cumplida

    ResponderEliminar
  121. Bendiciones y prosperidad día 22 meta cumplida

    ResponderEliminar
  122. Bendiciones y prosperidad día 23 meta cumplida

    ResponderEliminar
  123. Bendiciones y prosperidad día 24 meta cumplida

    ResponderEliminar
  124. Bendiciones y prosperidad día 30 meta cumplida

    ResponderEliminar
  125. Bendiciones y prosperidad día 31 meta cumplida

    ResponderEliminar
  126. Bendiciones y prosperidad día 32 meta cumplida

    ResponderEliminar
  127. Bendiciones y prosperidad día 33 meta cumplida

    ResponderEliminar
  128. Bendiciones y prosperidad día 34 meta cumplida

    ResponderEliminar
  129. Bendiciones y prosperidad día 37 meta cumplida

    ResponderEliminar
  130. Bendiciones y prosperidad día 38 meta cumplida

    ResponderEliminar
  131. Bendiciones y prosperidad día 39 meta cumplida

    ResponderEliminar
  132. Bendiciones y prosperidad día 40 meta cumplida

    ResponderEliminar
  133. Bendiciones y prosperidad día 41 meta cumplida

    ResponderEliminar
  134. Bendiciones y prosperidad día 42 meta cumplida

    ResponderEliminar
  135. Bendiciones y prosperidad día 43 meta cumplida

    ResponderEliminar
  136. Bendiciones y prosperidad día 47 meta cumplida

    ResponderEliminar
  137. Bendiciones y prosperidad día 49 meta cumplida

    ResponderEliminar
  138. Bendiciones y prosperidad dia 50 meta cumplida

    ResponderEliminar
  139. Bendiciones y prosperidad día 56 meta cumplida

    ResponderEliminar
  140. Bendiciones y prosperidad día 57 meta cumplida

    ResponderEliminar
  141. Bendiciones y prosperidad día 61 meta cumplida

    ResponderEliminar
  142. Inicio mi 5o reto gracias Elizabeth por compartir esto con nosotros.

    ResponderEliminar
  143. BUENAS TARDES INICIO HOY MI RETO Y AGRADESCO INFINITAMENTE ESTA OPORTUNIDAD GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  144. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar