sábado, 23 de agosto de 2014

Testimonios que han dejado una gran lección.


Rossy Godoy 
Culiacan  - Psicóloga

Hola, mi nombre es Rossy Godoy Coronel, radico en Culiacán, Sinaloa y quiero compartir mi experiencia al hacer este Reto de Bendiciones y Prosperidad de 90 días.

Iniciar con el Decreto de Merecimiento, que considero un acuerdo interno muy poderoso y repetirlo diariamente reforzó mi certeza de merecimiento y me llevó a la necesidad de materializarlo con el efecto natural de mis propias acciones y al elevar mi vibración con el también poderoso efecto de las Afirmaciones diarias y el hecho de Bendecir, tal como se va planteando en el Reto. 

Es una experiencia que puede transformar nuestra vida porque atraemos estados de bienestar y prosperidad como consecuencia de entrar a ese flujo de Bendiciones; es realmente muy sencillo ya que solamente seguimos el conteniendo de pequeños mensajes para meditar, un ejercicio diario diseñado para estirar nuestro "músculos de la bendición" y una afirmación que se repite durante el día, por 90 días.

La parte que me encantó desde el principio fué suspender todo juicio y en cambio, bendecir a todas las personas y situaciones que encuentre en mi camino, tanto física como mentalmente. Fué realmente maravilloso el efecto inmediato, yo lo llamo un salto cuántico. 

Otra parte que me abrió otras ventanas fué buscar las bendiciones en cada circunstancia y en los momentos donde no pudiera encontrar una bendición, confiar que la bendición se me revelará en el momento adecuado. 

Esto fué un importante logro que tuve la oportunidad de beneficiarme con el hace un par de semanas que tuve un accidente automovilístico fuerte. 

De inmediato pude ver el beneficio y las demás Bendiciones fueron apareciendo a mi conciencia gradualmente, hasta solo ver lo bueno de todo ello. 

Esto por supuesto en más fácil cuando nos entrenamos para mostrar diariamente mostraré una actitud de gratitud, por todas las bendiciones que hay en nuestras vida, aun las que no podamos ver; se desarrolla esa certeza que ninguna apariencia la cambia. 

Como Psicoterapeuta, recomiendo esta Práctica a las personas que acompaño en sus procesos personales con excelentes resultados, ojalá algunos den su propio testimonio aquí. 

Gracias Elizabeth Orozco por esta hermosa iniciativa de hacer fluir las aportaciones de personas dedicadas a la expansión de conciencia, como son Kate Nowak, la creadora del Experimento de la Prosperidad, Cony Méndez, el Dr Len, Louise Hay, Yehuda Berg y muchos mas. 

Te felicito por la creatividad que imprimes a este Reto de 90 días ya que haces más fácil esta tarea que termina convirtiéndose en un hermoso hábito de vida con beneficios infinitos. 

Este Reto de Bendiciones y Prosperidad me pareció una experiencia similar a la de un Curso de Milagros.

Puedo ver en ello tu misión de vida y reconocerte como una incansable, generosa y entusiasta mujer que impulsa y acompaña en los caminos evolutivos hacia estados superiores de conciencia y felicidad. 

Gracias, Gracias, Gracias. Amo esta experiencia y amo tu existencia.

Rossy Godoy .





Teresa Neri
Guadalajara Comerciante 

EL reto de 90 dias bendiciones y prosperidad cambio mi vida , ha sido maravilloso, todavia me sorprendo de lo que sigue llegando, a mi vida ya que desde que comenzó mi tarea de hacer el reto, lo que antes para mi era negativo se transformo en positivo , incluso se solucionaron muchos problemas o situaciones dificiles, familiares, de salud, dinero, adicciones y creando mas armonía en mi vida . 

Estoy convencida totalmente de que este reto funciona, cuando realizamos esto con entusiasmo pero sobretodo con fe, el universo responde,en este momento maravilloso de mi vida siento que volvi a nacer y experimento una paz y un amor por mi y por el mundo, que nunca antes había sentido. 

Yo estoy segura que las personas que realizen  este esperimento van a cambiar su vida,DIOS gracias por tantas bendiciones en mi vida, gracias por tantos seres de luz perfecta que me brindan su amistad y gracias a mi por tener la fuerza de voluntad y la disciplina para realizarlo.

 BENDICIONES INFINITAS!!!!.

Teresa Neri.



Sugeily Sotelo
Mexico Df Comerciante 


Hola mi nombre es Sugeily Sotelo, de la Cd. de México, quiero compartir con ustedes mi experiencia con el reto de Bendiciones y Prosperidad.

Ha ido transformando mi vida día a día, ha ido cambiando mi propias creencias y mi forma de tener una perspectiva a todo lo que pasa a mi alrededor, ha implantado en mí una enorme energía a través del decreto de Merecimiento porque sin darme cuenta ya rechazo cualquier cosa o situación negativa... porque sube mi autoestima y al saber que Merezco lo mejor... simplemente me hace tome mejores decisiones.
Día a día es un aprendizaje, lo que empezó como tarea, con una incógnita, me ha dado herramientas para transformar mi interior e ir proyectando esos cambios en mi círculo de influencia... mucha gente me pregunta, qué he estado haciendo pues mi semblante y mi cáracter ha cambiado... yo creo que es porque se ha impantado en mi inconciente de manera conciente el hecho de que Soy una Gran Gran Bendición.

Merezco la vida, una buena vida.
Merezco el amor, un amor en abundancia.
Merezco la buena salud.
Merezco vivir confortablemente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco más que eso.
Merezco todo lo bueno.

Ha sido un gran alimento para el alma, un gran aprendizaje que me aporta muchas herramientas que me son de gran utilidad en el día a día.

Muchas gracias , querida Eli por formar parte de mi ahora, por estar y por permitirme ir creciendo a través de tu apoyo y de todo lo que me sigues brindando.

Gracias Gracias Gracias... De mi Ser al Tuyo... Namasté.

Sugeily Sotelo





Leticia Mauricio 
Culiacán 
Terapeuta 

Por mucho tiempo permanecí en la resistencia a hacer las cosas de forma ordenada o como me decía Elizabeth con estructura hasta que un dia, después de tres cursos me dedidi a hacerlo. 

Tome el reto y dia con dia lo fui llevando a cabo, unas ocasiones estuve a punto de suspenderlo pero me levantaba de madrugada lo hacia y ponía mi Reto cumplido. 

Hoy dia todas las noches aunque no sigo con retos sigo la pagina y todos los post que ahí pone.

Muchas gracias Ely, se siente bonito darse cuenta que se ha generado una memoria de disciplina espiritual en mi. 

Gracias, Gracias Gracias





Veronica Velasquez Schettini 
                                                                        Ecuador 

Hola les escribo para darles mi testimonio sobre el reto de los 90 días.

Todo empezó por curiosidad por cuanto empece a revisar los seminarios que daba ud, y encontré el reto y los hice no con desconfianza , sino que me puse el reto de terminarlo y le ordene a mi cerebro que tenia que despertarme antes de las 6 de la mañana y así fue, a mas tardar me despertaba a las 6 y 20 de la mañana, cuando me iba de viaje llevaba mi compu, pero no podía pasar ni un día sin realizarlo. 

Bueno desde que empece, mi vida fue cambiando porque cada que pasaba al lado de alguna persona la bendecía sea quien fuera hasta mis enemigos los bendecía no me importaba, claro que si me sentía rara pero lo hacia.

Bendigo a mis hijos y me doy cuenta que sus vidas han cambiado, hacen negocios se llevan mejor, están mas unidos con sus hijos y sus esposas. 

Bueno mi vida sentimental esta hasta ahora sin arreglo, pero de igual manera lo bendigo, bendigo nuestra separación, y lo que si digo ,lo que es sera y lo que no que el Divino Creador de su ultima palabra.

En el dinero cada vez que pido recibo ,el universo me lo concede, al principio en el baúl solo ponía monedas, después ponía billetes de dólar y casi todos los días,y ya no me faltaba mi dinero para mi baúl.

Como no agradecerle Elizabeth. por esta bendición que me ha dado, agradecerle al Divino Creador por todas las bendiciones que me ha dado.

Mi carácter a mejorado, veo este bendito universo con otros ojos y otra mente, los problemas claro que me afectan pero con las oraciones del hoponopono  las borro, el hopononpono lo practico hace ya mucho tiempo y por medio del Divino Creador ud aparecio en mi vida. gracias, te amo,le envió muchas bendiciones y así como yo he visto las bendiciones que han llegado a mi vida, espero que las personas que hacen este reto, le hallan pasado tantas cosas hermosas en la vida de cada una de ellas.

Elizabeth si es de agregarle algo mas, solo me queda agradecerle y enviarle muchas bendiciones hoy y todos los días de nuestra existencia que el Divino Creador me la cuide y me la bendiga.

Estoy empezando otros 90 días, por cuanto ya me hace falta cuando me levanto temprano y no se que hacer a mas de mis oraciones del hoponopono. le comento como ultimo, cuando ud, me contesto el mensaje estaba mi corazón y mis ojos llorando, sus bendiciones me levantaron y mire que tenia mas de 1 mes que no podía ingresar a mi correo porque se me había bloqueado y pedí con mucha fe que se me arregle que hasta pedí a un amigo que sabe de esto pero no pudo y cuando pedí el Divino Creador me lo concedió, soy muy creyente, deseo estar allá den México para ir a sus seminarios, yo se que la divinidad me lo va ha conceder.
Gracias Elizabeth, por leer lo mucho que me ha pasado. bendiciones.

Veronica Velasquez Schettini





Mi nombre es Geraldine Muniello
Mi edad 39 años
Tengo un Negocio propio.
Mexico DF

El Reto de Bendiciones y Prosperidad  ha sido un cambio de vida total yo hice Coaching ontológico, y desde hace  unos dos meses comencé a hacer el reto y para mi ha sido cambiar mi vida.

Poder  ver la vida de una manera completamente diferente, aprender a cambiar todas esas ideas que nos inculcan de pequeños, y comprobar que funciona, que aparté te llena de paz y tranquilidad el saber que cosas maravillosas viene a uno, en cualquier momento he tenido muy gratas sorpresas, de hecho ya lo he compartido por que mía amigos me preguntan pues que me paso? Les platico y me han pedido hacerlo. 


Como ser humano te vuelves más humano y menos indiferente, el bendecir todo y a todos te cambia el carácter y la forma de ver al prójimo, para mi es lo mejor que he podido hacer el cambiar mis pensamientos me quitó la incertidumbre me ha llenado de energía y eso me lleva a un estado emocional tranquilo, la abundancia llega, claro que llega, de verdad para mi si ha sido un cambio de 90 grados cuando antes veía por la gente ahora lo hago con más entusiasmo antes ya sentía que era más carga y ahora no ahora siento que es una bendición dar y recibir y sobre todo la gente que no fluye con la misma energía se comienza a ir pero llega gente nueva con metas y con entusiasmo por la vida.


Las cuatro palabras son tan sanadoras que cuando llega a la cabeza o al corazón algún sentimiento no deseado se borra y deja de incomodar y comienza La Paz ahora puedo asegurar no es fácil pero nada en la vida es fácil  pero que fácil es poder cambiar nuestras vidas con un reto, nuestras costumbres y viejos pensamientos limitantes.


Que Dios te bendiga por ser tan humana y dar este reto sin esperar nada ni contarlo gracias Elizabeth Amiga Dios te multiplique 77 veces 7 abundancia y amor y paz y bendiciones en tu Vida te amo. Gracias, Gracias, Gracias.


Mi nombre es Geraldine Muniello
Mi edad 39 años
Tengo un Negocio propio.
Mexico DF






Soy  Elizabeth Pedemonte Rossi .
Vivo en Uruguay.
Soy Docente jubilada.
Edad 72 años.


EL martes 22 de abril del año en curso comencé una nueva experiencia 
"BENDICIONES Y PROSPERIDAD-RETO 90 DÍAS" que nos compartio  Elizabeth Orozco.

90 días asustaba un poco pero comencé a leer y algo me dijo,tenés que hacerlo, así fue dos afirmaciones todos los días,además de los ejercicios del día de Bendiciones y Prosperidad.


Bendiciones,esta palabra llegó a ser mi  Faro.Prosperidad es un efecto de esa bendición.


Cada dia con la lectura me convencía más de que eso era lo que necesitaba.

no es que sea todo nuevo,lo que cambia es la forma de enfocar lo cotidiano y estar atento a otra forma de ver,mirar,sentir.

A medida que avanzas tenés más responsabilidades,las que no son pesadas,al contrario aprendes a, sacar de tu día,un dinero para el contenedor,qué significa? Tendrás que donar ese dinero..al final del reto,ademas de repetir las 3 afirmaciones,tres veces.


Los dias  corren y sentís que todo te sirve.No inmediatamente, sabes que en el momento no sucede nada,pero al continuar la rutina,se prenden lamparitas ante un suceso,o un comentario negativo, esto no es lo correcto ,bueno en realidad, comenzaras a ver todo de otra manera. 


Aprendes que todo lo que te sucede es para bien,si así es creélo!!!!!


La Vida es maravillosa,pero estamos llenos de prejuicios,creencias,temores,que nos paralizan,no nos dejan ser libres.


Luego de los noventa días comencé una vida PLENA EN LIBERTAD.....

No es que saqué la lotería,sino que sentí que la energía divina,que nos llega a todos por igual  la supe Bendecir en todo y en todos.

Varias áreas de mi vida cambiaron.Además de aprender y entender que era lo correcto, di testimonio de lo que me estaba sucediendo a personas de mi entorno.

Aprendí a tener mi espacio,y que lo respetaran.Me volví adicta a Bendecir.

Todos los días Bendecir el dia ,lo bendecía  antes ,pero lo de ese momento era diferente,algo mágico.

Agradezco a Elizabeth Orozco ,que DIOS la puso en mi camino ,en el momento justo ...Hoy tengo agradecimiento eterno.


PAZ,AMOR,PROSPERIDAD,SALUD,Y BENDIGO ESTA VIDA QUE LLEVO,JUNTO A MI  QUERIDA FAMILIA.


Soy  Elizabeth Pedemonte Rossi .
Vivo en Uruguay.
Soy Docente jubilada.
Edad 72 años.







Isabel Rivera
Contador Publico
México D.F.

El haber realizado el reto de bendiciones fue algo maravilloso y si  fue un reto porque soy un poco indisciplinada solo un poco.

Pero de verdad fue maravilloso y satisfactorio después de llevar algunos días te sientes tan bien, relajada y con mucha paz y feliz.

Yo empecé el reto en diciembre estando de vacaciones en el trabajo y fue algo asombroso porque lo único nuevo o diferente que hice en estos días  fue el RETO DE BENDICIONES

Al regresar al trabajo las compañeras me decían que bien te ves?, que te hiciste?, te ves diferente?, ya dinos que te hiciste.

De momento yo pensé que les pasa, pero analizando era que al estar haciendo el reto de bendiciones en automático es milagroso, es mágico,  Tú empiezas a cambiar tanto internamente como externamente.

Todos los que están a tu alrededor lo notan también y se empieza a ver tu cambio. Y todo a nuestro alrededor cambia tus vida es diferente maravillosa.

Los invito a que se unan a este reto y ser unos seres nuevos renovados .

Gracias Elizabeth por compartir con nosotros estas maravillas Dios te Bendiga.

Isabel Rivera
Contador Publico
México D.F.




















9 comentarios:

  1. Gracias querida amiga Rosy ,muchas gracias por compartir tu experiencia con este hermoso reto .
    Dios te Bendiga siempre.
    Elizabeth Orozco.

    ResponderEliminar
  2. Olvidé decir que este Reto de Bendiciones y Prosperidad me pareció una experiencia similar a la de un Curso de Milagros

    ResponderEliminar
  3. Soy Rosa Delia:
    Participar en el reto de bendiciones es el inicio de un renacer. El encontrar la forma de como cambiar y disciplinar en forma agradable y sutil mis pensamientos ha sido una bendición. Ello me fortalece y me lleva hacer un trabajo diario, continuo conmigo misma y con los seres que amo. Bendecir cada camino recorrido, cada persona, cada animal o circunstancia me hace sentir protegida , además tomando la vida con amor y cada minuto de mi existencia. etc. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Jade y hoy 1 sep 2014 es mi primer día en el reto, se que merezco todo lo mejor en mi vida, deseo sanarme a mi y a todo mi entorno, espero poder compartirles cada avance que realice, gracias por las experiencias compartidas y por permitirme hacer parte de esta gran comunidad, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  5. Reto 90 días, Jesús Iradier Santiago Aguilar.

    Soy Biólogo y profesor de ciencias de Chiapas, actualmente trabajo en el gobierno del estado coordinando un programa de educación ambiental muy importante.

    Agradezco profundamente a Elizabeth Orozco, por este gran trabajo que está realizando, tuve la maravillosa oportunidad de conocerla en Chiapas, en un taller de persono logia, gracias por esos consejos tan importantes y las enseñanzas que me diste.

    Agradezco profundamente a mi maestra de la vida Julieta Torres, por ser insistente en iniciar este reto y compartirlo. También por conocerme y apoyarme en todos mis retos.

    Cuando inicie el reto el 8 de Julio del 2015, fue un día maravilloso porque había tomado la decisión de renunciar a mi trabajo actual, me sentía oprimido, desvalorado, agobiado, presionado, por el trabajo y los resultados. Ese mismo mande un mensaje a Julieta de cómo me sentía y me mando el reto, sin dudarlo lo inicie ese mismo día.

    Este gran reto comenzó a dar resultados muy pronto, a la semana había regresado a mi trabajo con mayor decisión, respaldo, reconocimiento y valorado por todos, me sirvió este espacio para discernir entre mis amigos, mis verdaderos amigo, mis compañeros y los que solamente son acompañantes del tiempo.

    El dinero comenzó a llegar sin saber cómo, llegaba y llegaba, comencé a soltar más dinero, a dar más dinero a los demás, me desprendía fácilmente de dinero para cualquier situación.

    Las situaciones más complicadas las bendecía y se solucionaban de manera inmediata, en algunos casos como el tráfico hacia el aeropuerto al DF era complicado y decidí bendecir el taxi donde viajaba, dio vuelta por otro lado más largo y llegamos justo a tiempo al vuelo, una bendición más.

    Con mi esposa, cada día la amo más y me siento más amado, las situaciones complejas, pleitos y demás se resuelven con una bendición y soltarlo.

    Con mis hijos, existe una mayor entendimiento de lo que hago y de lo que necesitan de mí, recientemente pasamos una situación difícil con mi hijo menor porque lloraba todo el día en la escuela, no lo entendíamos y en algunos momento perdí la paciencia, hasta que lo bendije, a él y la situación, comenzó a calmarse y la situación mejoro.

    En mi trabajo, las cosas van muy bien, he crecido mucho, mi decreto de ser líder nacional se está cumpliendo, estamos ampliando el proyecto a otros estados, cuando las cosas se complican por la falta de dinero del proyecto, simplemente aparece y se resuelven las situaciones.

    Personalmente me siento más ligero, más fuerte, mis rodillas están sanando, mi cabello es más abundante y fuerte aunque me rasuro la cabeza, pero ya van varios que me dicen que tengo más cabello.

    Me siento muy tranquilo, porque sé que dar y dar es bueno, todo lo que pasa es bueno, todo lo que me sucede es bueno sin saber porque.

    He decidido darle mi bote de abundancia a mi hermano, y estamos por arrancar un negocio con él, lo bendeciré y será un gran negocio para nosotros, pensando y dándoselo a él para su prosperidad y bendiciones.

    También aprendí mucho sobre lo que significa el recibir, estar preparado para recibir, recibir es bueno, está bien, es sano, me lo merezco, me merezco todo lo bueno, soltar las limitaciones de mis padres con las cuales fue criado.

    Una cosa que me gustó mucho fueron las bendiciones Celto irlandesas, fueron llenando mi corazón muchas veces, los ejercicios aunque algunos eran largos siempre fueron muy bonitos y gratificantes.



    ResponderEliminar
  6. AGRADECEMOS DESDE VENEZUELA ESTA INSPIRACIÓN DIVINA QUE HA SIDO COMPARTIDO DESDE ESTA PAGINA CON AMOR Y CON AMOR AGRADECEMOS ESTE NOBLE SERVICIO. MILES DE BENDICIONES TENGAMOS TODOS¡ 19/06/2017

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia con el Reto de 90 días...

    Mis saludos y las Miles DE Bendiciones sean para todos Nosotros y nuestros Espíritus! Amen!

    Manifiesto que:
    1) Lo empecé varias veces, hasta que se volvió un Hábito en mi el hacerlo religiosamente todos los días.
    2) SE me presentaron obstáculos por fallas de Internet, más sin embargo HOY CELEBRO EN MI CORAZÓN EL HABERLO HECHO Y EL ESTAR TERMINANDO MI RETO HOY DÍA. NAMASTE
    Soy, Yngrid Gómez, Venezolana de Nacimiento y crianza.
    Soy Terapeuta Espiritual, viviendo en mi Querida VENEZUELA, un proceso Importante y Crucial para todos los que andamos Retomando el Camino Espiritual... una actualidad enmarcada bajo un "Reto Constante", donde se amerita más FUERZA DE VOLUNTAD y CONSCIENCIA, que en condiciones de relativa tranquilidad y Paz.
    En lo personal, estas lecturas, ejercicios, oraciones y bendiciones diarias por estos 90 días han venido a llenarme de más fortaleza espiritual, me han hecho recordar "Mi Propósito de Vida"; me han enseñado a ver de manera distinta, la actualidad y realidad en la que está sumergida una parte de mi Venezuela Querida, y desde esta visión he podido apreciar las grandes lecciones de vida y Prosperidad que esconden, en todo lo que ocurre.
    No ha sido fácil, ..... pero lo HICE Y LO CULMINE CON UN PROFUNDO AMOR EN MI CORAZÓN Y EN MI ALMA¡¡¡


    •Bendigo a la Creadora Kate, y a todos los colaboradores que hicieron este Reto fuese posible.
    •Bendigo a todos los que han hecho este Reto.
    • Bendigo a todos los que hacen este Reto de Bendiciones.
    • Bendigo a todos los que al igual que yo estamos terminando el reto.
    • Bendigo a todos los que vivimos en VENEZUELA.
    • Bendigo a todos los que vivimos en el planeta Tierra.
    • Bendigo a todo el DINERO que circula por el Planeta Tierra.
    • Bendigo a todo lo que conozco.
    • Bendigo a todo lo que Desconozco.
    • Bendigo todos nuestros Ancestros.
    • Bendigo a mi Linaje.
    • Bendigo al que está leyendo esto y RECIBE todo mi Amor!
    • Me Bendigo, Me Honro, Me Amo y me Acepto tal cual Soy en mi aquí y en mi ahora.
    "PIDO EL BIEN SEA MANIFESTADO EN TODOS NOSOTROS, ABUNDANTEMENTE, FELIZMENTE Y AMOROSAMENTE DE MANERA PERFECTA Y ARMÓNICAMENTE PARA TODOS. AMEN"
    Agradezco a DIOS, al Universo, a todos los seres de Luz que han hecho posible esta "Magnífica Herramienta" al servicio de quienes al igual que yo somos "Buscadores" incansables de lo "Bueno y lo Mejor" en Internet y en todas las partes donde podamos investigar.

    La paz sea con todos nosotros y en nuestros Espíritus... Amen!

    Mil GRACIAS...
    ♪░N░Å░M░Å░░§░T░É░░♪


    ResponderEliminar
  8. Me sentí muy bien hoy inició mi reto

    ResponderEliminar
  9. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar